quinta-feira, junho 26, 2008

La cucaracha (y mi infancia)

¡Hola! ¿Que tal?

Antes de ayer asisti un espetaculo teatral, hibrido, y tuve la oportunidad de hablar con actores españoles. Y después, para mi sorpresa, otro grupo hispano presentó una música que me ha hecho recordar de mi infancia.

Dedico este texto a Lully, mi amiga-madre-hermana-compañera, que me presentó la lengua española y muchissimas otras cosas de la vida. Neoqeav, Lully!

La cucaracha
La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar
Porque no tiene
Porque le falta
Una patita de atras

He dicho que las cucarachas son animales importantes... Escuchando la música, voy hacer las cosas que tengo voluntad, volveré a mis pensamientos de la infancia más puros, antes qué perca mis patitas de atras.

¡Hasta luego!

Um comentário:

Lu disse...

Lindo!!!!!!!!!! " La patita de atras" eh onde nos apoiamos... Vc eh "mi patita de atras"... NEOQEAV, forever... beijos. Lully